Apple piensa en reinventar todas sus lineas de productos en 2012.

Se rumorea que Apple esté pensando en rediseñar todas sus líneas de productos durante el año que viene. En realidad, el rumor no se refiere a un rediseño externo únicamente sino a un rediseño completo, de ahí que quizás sea más correcto llamarlo reinvención.

Se dice que la marca de Cupertino estaría replanteándose la posibilidad de reinventar todos sus diseños, no se mantendría intacto ninguno, tanto los dispositivos móviles, como los iMac, MacBook Pro, etc. Se rediseñarían estéticamente y se actualizarían todas las especificaciones técnicas.

Como la mayoría de rumores que saltan a la palestra hay que cogerlo con pinzas en este caso también. Hay varios modelos de ordenadores que no tiene mucho sentido que Apple les cambie el diseño, en algunos casos más que nada porque acaban de salir al mercado de venta al público general. Se cree que más que rediseñar absolutamente todos los productos se puedan contemplar presentaciones de productos totalmente innovadores en cada una de las gamas de productos de Apple.

En el iPad se concentra toda la sustancia del rumor mayormente, se dice que podría salir al mercado una nueva versión con una pantalla de 1600×1200 pixels de resolución, ya que la pantalla que se había diseñado en principio con una resolución de 2046×1536 pixels está dando más de un quebradero de cabeza al departamento de ingeniería para su proceso de producción en serie.

Fuente: iphoneworld.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *