Precios del iPhone 4S con Movistar, Vodafone y Orange

Mañana se pone a la venta la renovada versión del iPhone 4 de Apple. Las principales operadoras de nuestro país ya han enseñado sus cartas al respecto.

El nuevo iPhone 4S ya está en España, Apple y las principales operadoras de nuestro país pondrán mañana a la venta esta renovada versión del actual iPhone 4, cuyas novedades principales se basan en la nueva cámara de 8 megapixels, un procesador A5 de doble núcleo y el más que mencionado nuevo sistema de reconocimiento de voz llamado Siri, que transformara al teléfono en una especie de mayordomo virtual dispuesto a resolver casi todas nuestras dudas. Pese a que no se trata de la presentación del esperado iPhone 5, las colas en las tiendas habilitadas para su venta se prevén largas. Telefónica y Vodafone abrirán dos de sus tiendas más emblemáticas en Madrid (la de Gran Vía de Telefónica y la de Goya de Vodafone)

Recordemos que el iPhone 4S saldrá al mercado en tres versiones distintas dependiendo de su capacidad de almacenamiento: 16, 32 o 64gigas.

Movistar ofrecerá la versión de 16 gigas a coste cero, para todos aquellos que se adieran a un consumo de voz de 59 euros más 25 euros de una tarifa de datos. También se puede optar por una tarifa de voz económica de 9 euros, en cuyo caso el terminal saldría por 249 euros. Su clientes también podrán adquirirlo por 249 euros y 1500 puntos con un consumo mínimo de 9 euros mensuales. (modelo de 32 gigas).

Vodafone por su parte ha anunciado que todos aquellos que contraten su tarifa @XL podrán hacerse con el iPhone 4S a cero euros. Esta tarifa supone un desembolso de 99,9 euros al mes. Otras opciones pasan por contratar la tarifa @XS por lo que se abonará 409 euros por el teléfono. Entre las distintas variedades que oferta Vodafone, quizás la mas atractiva sea con la tarifa @M, que por un consumo de 40 euros al mes el iPhone 4S saldría por 179 euros.

Orange también ofertara el iPhone 4S desde cero euros. El modelo de 16 gigas podrá conseguirse a coste cero contratando la tarifa para hablar y navegar Delfín 79. Esta tarifa permite hablar sin límites de horario y enviar 500 mensajes además de disponer de 1Gb para navegar a máxima velocidad. Esta tarifa tiene un coste de 79 euros mensuales.

Fuente: gsmspain.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *