Samsung no impide que el IPhone 4 se venda en Italia

El Tribunal Civil de Milán desestimó la petición hecha por Samsung contra Apple para que impidiera de modo cautelar la venta en Italia del teléfono móvil Iphone 4, del grupo estadounidense, informaron los medios italianos.

La empresa surcoreana Samsung había solicitado que se prohibiera la venta en Italia del recién lanzado teléfono inteligente IPhone 4 de Apple porque viola dos patentes que le pertenecen.

En la audiencia de hoy, las partes solicitaron poder presentar nuevos documentos y el tribunal ha aceptado dar tiempo para este trámite y ha fijado una nueva audiencia para el próximo 16 de diciembre.

Antes del 15 de noviembre Samsung presentará nuevos documentos y antes del 6 de diciembre lo hará Apple.

Gracias a esta medida del Tribunal milanés, el próximo viernes llegará a las tiendas italianas el IPhone 4.

Samsung ha presentado peticiones ante la Justicia de Italia, Francia, Japón, Holanda para prohibir las ventas del teléfono inteligente de Apple.

Desde abril pasado ambos gigantes mantienen una batalla legal con una veintena de procesos en curso, por violación de patentes de teléfonos y tabletas electrónicas.

Un juzgado holandés rechazó este mes la petición de Samsung de prohibir la venta de IPhones en ese país. Mientras que en Australia un tribunal decidió bloquear temporalmente las ventas de la tableta electrónica Galaxy, de Samsung, a petición de Apple.

Fuente: canarias7.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *