Nuevo Motorola RAZR, primera imagen oficial

Se filtra la primera imagen de nuevo y potente terminal que supondrá el regreso de la exitosa saga RAZR.

Allá por 2004 Motorola sorprendía al mundo lanzando un terminal muy atractivo, con un diseño elegante y un teclado innovador, además de ser extremadamente delgado comparado con otros teléfonos móviles avanzados de la época. Estamos hablando del Motorola RAZR V3, un teléfono al que después le siguieron muchos otros de la misma familia y que supuso una de las etapas más exitosas de Motorola como fabricante de teléfonos móviles.

Motorola quiere reflotar el sello RAZR y lo hará con la inminente presentación de un potente smartphone que ya se ha dejado ver merced a un supuesto despiste de Motorola. En la imagen se aprecia un diseño atractivo con algunas líneas que pueden recordar ligeramente al X7 de Nokia. Además, su aspecto parece revelar que estaremos ante un terminal bastante delgado. En cuanto a sus especificaciones técnicas poco o nada se conoce todavía, y sólo podemos guiarnos por las diversas filtraciones sobre su potencia que han ido sonando con fuerza en los últimos días.

Este nuevo Motorola RAZR dispondrá de una cámara digital que será capaz de grabar video en FullHD pero cuyos megapixels continúan siendo un misterio. Su pantalla alcanzaría las 4,3 pulgadas con resolución HD y probablemente su cerebro lo formará un procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz, así como 1Gb de memoria Ram. El terminal contará con un amplio abanico de posibilidades de conectividad incluido el soporte para redes LTE. En cuanto al sistema operativo estamos ante otro Android de versión 2.3 (Gingerbread). Os mantendremos informados.

Fuente: GSMspain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *