Nokia X2-05 y C2-05

Tenemos dos nuevos terminales por parte de la compañía Nokia que se ajustan a su gama más baja, los S40, que han recibido el nombre de Nokia X2-05 y C2-05, dos teléfonos móviles bastante asequibles que saldrán al mercado antes de finalizar el año, sin una fecha exacta y oficial todavía.

Junto con el nuevo sistema operativo S40, se integra un nuevo navegador web que se estrenó a principios de año para la plataforma, consiguiendo trabajar de forma diferente que el navegador Opera, con tecnologías de compresión que reducirán el peso de los datos almacenados en el dispositivo.

El modelo C2-05, dispone de teclado deslizante, muy útil para el público joven que les permite mandar emails y mensajes con mayor rapidez y sencillez. La pantalla es de 2 pulgadas con resolución QVGA, pero lo más interesante será su precio: 50€ libre.

Es un teléfono muy simple, con las prestaciones mínimas que debe ofrecer un dispositivo de este tipo, radio FM, cámara VGA, Bluetooth y ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32GB. También se integra con las redes sociales como Facebook y Twitter.

Con respecto al otro modelo, el X2-05, tiene una pantalla QVGA de 2.2 pulgadas, ligeramente superior al anterior y con un precio menor, 46€ libre. Forma parte de los llamados Candybar y tiene como el anterior modelo comentado, una cámara VGA con conectividad Bluetooth y ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32GB. Los altavoces, sin embargo, al formar parte de la serie X es de la casa tienen una potencia mayor de la habitual: 106 phons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *