El nuevo iPhone 4s

El diseño del nuevo iPhone 4s es el mismo que hasta ahora, pero por dentro es todo nuevo. Tiene el nuevo chip A5, y es hasta 7 veces más rápido que el iPhone anterior.

En cuanto a la batería, prometen 8 horas de conversación, un sistema de antenas mejorado, así como velocidades mayores de descarga. Se trata de un terminal universal, con GSM y CDMA.

La cámara es de 8MP, lleva un sensor retroiluminado que capta un 73% más luz que el iPhone actual, y es 3 veces más rápido. Tiene balance de blancos, detección de caras… en definitiva, cámara mejorada, y ademas prometen que es la más rápida del mercado comparando con los smartphones más populares.

También graba vídeo a resolución 1080p, con estabilizador de imagen.

Airplay Mirroring, podrás ver tu iPhone en tu televisor, lo cual es una gran idea para los juegos.

Nuevo reconocimiento de voz, con Siri ahora se pueden preguntar cosas como ¿lloverá hoy? y tu iPhone te enseñará el tiempo que hace.

O por ejemplo decirle al iPhone que nos despierte mañana a las 6 de la mañana, y automáticamente quedará puesta la alarma. O buscar un restaurante en un sitio determinado. Todo ello con la voz.

También se puede pedir que nos lea los mensajes, y un montón de cosas más, como que nos defina una palabra, o que nos diga cuántos días quedan hasta navidades, crear notas, emails, recordatorios… A partir de ahora todo se va a poder pedir a nuestro iPhone con la voz.

Los precios: 16GB por $199, 32GB por $299, y 64GB por $399. La fecha de salida es el 14 de octubre en Estados Unidos y otros 6 países, en España no lo tendremos hasta el 28 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *