Liberar Samsung S20 Note20 S20+ Ultra ZFlip por el número IMEI de cualquiera red de Estados Unidos de forma permanente


Liberar Samsung S20 Note20 S20+ Ultra ZFlip por el número IMEI de cualquiera red de Estados Unidos de forma permanenteEste servicio permite liberar por el código cada Samsung de Estados Unidos.
Manejamos todos los modelos por ejemplo: S20, S20+, S20+ Ultra, S20 5G, S20+ 5G, S20+ Ultra 5G, S20 FE, ZFLIP disponibles en las redes de Estados Unidos. Es el método más seguro para la eliminación el bloqueo de SIM sin ningún tipo de ingerencia en el teléfono.

Importante!

Los números IMEI que se empiezan desde 99xx no están soportados. Por favor no ordenar los codigos para IMEI 99xx, por que no es posible introducir el código de desbloqueo.

Este servicio no soporta teléfonos de Metro PCS y T-Mobile de EE.UU., que tienen la aplicación "Unlock Device". No hay reembolso y ninguna forma de reclamación, si en la base de datos serán disponibles los códigos de red para teléfonos que requieren desbloqueo por la app "Unlock Device".

Servicio para el desbloqueo oficial a través de la app "Unlock Device" se puede pedir a través de los siguientes enlaces:
- T-Mobile USA: Desbloqueo a través de la app Unlock Device para teléfonos de T-Mobile EE.UU.
- Metro PCS: Desbloqueo a través de la app Unlock Device para teléfonos de Metro PCS EE.UU.
2021-05-10 08:01:02 Rajesh

Liberar Samsung Galaxy S10 - Fast efficient service recommended.