¡Se lanzó el sistema contra los fraudes!

¡Se lanzó el sistema contra los fraudes!

En caso de esta noticia, solo se puede decir una, más vale tarde que nunca. Bueno, eso finalmente comenzó a suceder en este tema, pero es una pena que sea tan tarde.

Desde el lanzamiento de Pokémon GO ha pasado más de un año y la producción de Niantic sigue luchando con el problema de los defraudadores que asumen su ubicación. El llamado. Los spoofers viajan alrededor del mundo desde sus sofás, alcanzando a todos los raros Pokémon, personificando la arena y (lo que es bastante popular recientemente) participando en las incursiones.

Por supuesto, puede tener su propia opinión sobre spoofer, porque algunos de ustedes los consideran muy útiles en el caso de incursiones en lugares donde es difícil reunir al equipo. Algunos jugadores también dicen que no está mal para los entrenadores del campo, ya que en su área no se juega en el área. Sin embargo, la traducción no cambia el hecho de que el software de ubicación falso está prohibido en las reglas del juego y debe tratarse con prohibición.

No te dejes engañar, todo este tiempo desde el estreno de Niantic ha hecho muy poco para castigar a spoofer. Pokemon GO ha estado peleando hasta ahora con solo mapas y robots automáticos, hasta hoy.

En los archivos de la última actualización, encontramos el código responsable de verificar si nuestro teléfono está presente en el programa. lista negra Niantic lanzó esta herramienta anoche y ahora que Pokemon GO ha detectado la presencia de la aplicación, mostrará un mensaje que evitará que ingrese al juego. Por supuesto, Niantic no compartirá con nosotros el contenido de su lista negra. No sabemos si este mensaje traerá prohibiciones en el futuro o si es solo una advertencia para el spoofer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *