TERCERA GENERACIÓN EN HALLOWEEN ?!

TERCERA GENERACIÓN EN HALLOWEEN ?!

Esa noche Niantic lanzó otra actualización, que está dedicada a solucionar errores. Pero como todos saben, lo mejor es en los archivos que el productor Pokemon GO no menciona.

Alrededor de la 1:30 de la mañana de nuestro tiempo, Niantic se ha actualizado a la versión 0.79.2 para Android y 1.49.2 para iOS. Los únicos puntos mencionados son correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Tanto pokemongohub.net como el equipo de The Silph Road inmediatamente comenzaron a buscar archivos de actualización.

Comencemos con la tercera generación más interesante pero no relacionada:

Niantic agregó un código para informar que se canceló la EX Raid. Esto es para ayudar en situaciones en que debido a la ubicación desafortunada seleccionados al azar (por ejemplo. El cementerio, como fue el caso en los EE.UU.) fabricante de Pokemon GO debe cancelar la invitación y quitar el Raid EX.

En el código apareció una herramienta para detectar aplicaciones de la lista prohibida (leer: aplicaciones para simular la ubicación). No sabemos cómo funcionará todavía, pero esperemos que funcione tan bien que Niantic finalmente pueda hacerse cargo de los fantasmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *