Esa noche Niantic lanzó otra actualización, que está dedicada a solucionar errores. Pero como todos saben, lo mejor es en los archivos que el productor Pokemon GO no menciona.
Alrededor de la 1:30 de la mañana de nuestro tiempo, Niantic se ha actualizado a la versión 0.79.2 para Android y 1.49.2 para iOS. Los únicos puntos mencionados son correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Tanto pokemongohub.net como el equipo de The Silph Road inmediatamente comenzaron a buscar archivos de actualización.
Comencemos con la tercera generación más interesante pero no relacionada:
Niantic agregó un código para informar que se canceló la EX Raid. Esto es para ayudar en situaciones en que debido a la ubicación desafortunada seleccionados al azar (por ejemplo. El cementerio, como fue el caso en los EE.UU.) fabricante de Pokemon GO debe cancelar la invitación y quitar el Raid EX.
En el código apareció una herramienta para detectar aplicaciones de la lista prohibida (leer: aplicaciones para simular la ubicación). No sabemos cómo funcionará todavía, pero esperemos que funcione tan bien que Niantic finalmente pueda hacerse cargo de los fantasmas.