En Estados Unidos sólo se vendieron 5 mil de ESSENTIAL PHONE

En Estados Unidos sólo se vendieron 5 mil de ESSENTIAL PHONE

Según la firma de investigación BayStreet en los Estados Unidos, sólo 5000 copias del teléfono inteligente creado por Andy Rubin fueron vendidos.

Andy Rubin, uno de los creadores de Android, ha fundado Essential, que está valorado en alrededor de $ 1.3 mil millones ($ 4,76 mil millones). Hasta ahora, la compañía ha lanzado un dispositivo, Essential Phone, que resulta ser un error. Según la firma de investigación BayStreet, en los Estados Unidos sólo se vendieron 5.000 copias de este teléfono inteligente.

¿Cuáles son las razones del fracaso de este dispositivo bastante original? Al mirar los diferentes portales de Essential Phone y la disponibilidad, puede concluir que ha llegado al mercado unos meses de retraso. Premiere estaba previsto para junio, mientras tanto, los primeros clientes recibieron el teléfono hace sólo un mes. Además, está disponible en pocos lugares. En los Estados Unidos, el teléfono está disponible para una sola red (Sprint) y se puede comprar a través de las tiendas en línea de Best Buy y Essential. Y sin embargo, el precio de $ 699.99 ($ 2565) para el primer producto de la empresa, que – como podemos leer, incluso en PhoneArena.com – hermoso sólo desde la parte superior, y en medio de ella carece de funcionalidad básica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *