Lanzamiento de smartphone Asus ZenFone 4

Lanzamiento de smartphone Asus ZenFone 4

Asus movió suavemente la presentación de la serie ZenFone 4. Esperábamos verla en la IFA, y en su lugar se organizó una conferencia especial especial en Roma. Cuatro de los seis modelos anunciados fueron anunciados.

El modelo básico de la serie es ZenFone 4. Es un teléfono inteligente Super IPS + de 5,5 «alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 630 de ocho núcleos emparejado con 4 GB de RAM. Para el usuario, hay 64 GB de almacenamiento incorporado en el que almacenar imágenes de la cámara doble principal con una resolución de 12 megapíxeles. La Sony IMX362 (F / 1.8) está equipada con estabilización de imagen óptica de cuatro ejes y una segunda lente gran angular con resolución de 8 megapíxeles. La cámara frontal toma fotografías con una resolución de 8 megapíxeles. La cámara principal graba videos de 4K usando la estabilización electrónica de imagen. También tenemos una ranura para dos tarjetas SIM (una para la tarjeta de memoria), un puerto USB tipo C, altavoces estéreo, Android 7 con ZenUI 4.0, soporte VoLTE y una batería de 3300 mAh.

El ZenFone 4 Selfe Pro tiene una pantalla con los mismos parámetros pero con tecnología AMOLED. Aquí es donde se utiliza el procesador Qualcomm Snapdragon 625, que también soporta 4 GB de RAM y 64 GB de memoria incorporada para el usuario. En cuanto al dispositivo selfie, el frente de la carcasa encontramos una cámara dual con una resolución de 12 megapíxeles (Sony IMX362 Dual Pixel, F / 1.8), que puede grabar películas con una resolución de 4K. Más modesto, pero todavía se ve bien con una cámara de 16 megapíxeles con autofoco basado en la detección de fase. En comparación con ZenFone 4, tenemos un puerto microUSB, un solo altavoz externo, y una batería de 3000 mAh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *