Google Pixel XL en lugar de Nexus 6P, pero no para todos

Google Pixel XL en lugar de Nexus 6P, pero no para todos

Americanos, británicos y canadienses propietarios de Nexus 6P que han dejado de funcionar correctamente en lugar de obtener el Pixel XL.

Los usuarios de teléfonos inteligentes Nexus 6P han encontrado problemas con su batería y arranque del sistema (el famoso bootloop). Los errores se han reportado sobre todo después de la actualización de diciembre de Android a Nougat. Según Google, este es un problema de hardware y merece un reemplazo de todo el teléfono. Sin embargo, Huawei ya no produce estos teléfonos inteligentes, por lo que la gente de Canadá, Reino Unido y Estados Unidos puede contar con la sustitución del Nexus defectuoso por el Google Pixel XL.

Por supuesto, no todos los Nexus 6P que realmente no funciona es reemplazable y no todos serán tratados por igual. Es posible que su teléfono no tenga pantallas dañadas físicamente y no pueda llevar los waterlogs en el medio. No importa si el dispositivo todavía está bajo garantía. Los propietarios de Nexus 6P 64GB obtendrán Pixela XL 32GB a cambio, mientras que los estadounidenses y británicos pueden contar con 128GB. No se sabe cómo tal discriminación afecta a los canadienses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *