Huawei Honor 8 pasa a través de TENAA

Huawei Honor 8 pasa a través de TENAA

Hemos oído rumores del Huawei Honor 8 desde hace bastante tiempo. El dispositivo de metal delgado se cree ampliamente una buena oferta en el canto sub-marca, un sucesor del Honor 7 bastante éxito, con un estilo similar al Honor V8. Ahora que la información sobre el teléfono móvil ha comenzado a resurgir, el Honor 8 ha recobrado la atención del ventilador una vez más. Después de saltarse una fecha de lanzamiento sugerido previamente el 25 de junio, ahora parece que el Honor 8 todavía está a punto de un comunicado, como es evidente por su viaje a TENAA.

Naturalmente, esto ha confirmado las especificaciones en el teléfono también. De acuerdo con la autoridad de certificación, que estará equipado con una pantalla de 5.2 pulgadas 1080p y un SoC Kirin 950. Opciones de memoria son bastante generosas y supuestamente incluyen una elección entre 3 GB o 4 GB de RAM y 32 GB, 64 GB o incluso 128 GB de almacenamiento. Por el lado de la cámara, no es un juego de acción principal de 12MP en la parte posterior y un de 8MP para selfie.

El dispositivo se inicia con Android 6.0 Marshmallow y también tiene soporte dual-SIM, un puerto USB Tipo-C, NFC y un lector de huellas redonda en la parte posterior, al igual que el V8. Tiene una batería de 2900 mAh. En cuanto a los precios, se espera que la base de 3 GB, 32 GB, tendrá un costo de CNY 1999 ($ ​​300). La fecha de lanzamiento sugerido es ahora el 5 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *