LG X mach tendrá una pantalla QHD de 5,5 pulgadas y cámara con 1.55μm píxeles

LG X mach tendrá una pantalla QHD de 5,5 pulgadas y cámara con 1.55μm píxeles

Un buen narrador no regala el final sin que le llevará a un viaje al principio. Bueno, LG está definitivamente nos toma para un paseo – esta es la segunda vez que estamos viendo el LG X mach y LG X max y todavía no sabe mucho acerca de ellos.

El LG X mach (el alter ego de Quicksilver) consigue su nombre de su LTE Cat. 9 3CA conectividad. Eso es «CA» para la agregación de portadoras, que trae hasta 410Mbps velocidades de descarga (si es portador admite que, por supuesto). Además, este es un teléfono de doble SIM.

Tiene una pantalla IPS Quantum de 5.5″ con resolución QHD (como en 1440 x 2560px). La parte posterior se curva para mejorar el agarre, pero la pantalla en sí es plana.

El X mach promete una gran fotografía con poca luz con píxeles 1.55μm en su cámara de 12.3MP (al igual que el Nexus 6P). Para autofotos, hay una cámara de 8 megapíxeles en la parte delantera.

El teléfono estará propulsado por un procesador de 1,8 GHz de seis núcleos con 3 GB de RAM. Especificaciones adicionales incluyen un lector de huellas dactilares en la parte posterior y una batería de 3000mAh.

El LG X mach se dirige a Europa y Asia, tal vez no a los EE.UU., sin embargo.

Luego está el LG X max (que no debe confundirse con «mach»). Tiene una gran pantalla con «una experiencia de visualización mejorada». LG lo ve como el teléfono ideal para el consumo de medios. En la actualidad, la mayor teléfono LG X es el X power con su pantalla de 5.3″, por lo que esperan el X mach para estirar amplia que eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *