Verizon envía nueva actualización al Galaxy S6 y S6 edge

Verizon envía nueva actualización al Galaxy S6 y S6 edge

Hoy Verizon ha comenzado a empujar a cabo una nueva actualización para las unidades de Galaxy S6 y S6 edge que vende. La nueva versión es la versión de software VRU4CPD2 para ambos dispositivos y se puede comprobar manualmente por su disponibilidad en Ajustes> Acerca del dispositivo> Actualizaciones de software, en caso de que ya no ha recibido una notificación sobre ello.

La actualización viene con los parches de seguridad de mayo, pero también corrige problemas de actualización de Google Play y aplicación de descarga, algunos problemas de acceso al correo de voz visual, e incluso se elimina la aplicación Amazon Music (menos programas de relleno no es algo que suelen aparecer después de aplicar un nuevo software actualizar).

La búsqueda de Google ya está disponible en el menú de Configuración, un campo «Enviar SMS Premium» se ha añadido a la configuración del administrador de aplicaciones, y cuando un cable USB está enchufado en el teléfono el modo por defecto mostrará automáticamente otras opciones de USB. A partir de este momento, puede contestar llamadas de vídeo como una simple llamada de voz – cuando lo hace, el audio se enruta a utilizar el auricular, mientras que cuando se contesta como un audio de la llamada de vídeo vendrá a través del altavoz de forma predeterminada.

Por último, hay un nuevo entorno que le mostrará la cantidad de RAM está siendo utilizado por aplicaciones y cuánto está libre, si nos fijamos en Ajustes> Aplicaciones> Gestor de aplicaciones> Más.

Como siempre, el despliegue de la actualización puede tardar unos días para concluir y llegar a todas las unidades de Galaxy S6 y S6 edge por ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *