HTC 10, One M9 y One A9 recibirán actualizaciones Android N

HTC 10, One M9 y One A9 recibirán actualizaciones Android N

Hoy marcó el inicio de Google I/O, la conferencia anual de desarrolladores de la gigante de las búsquedas. Y mientras que en el pasado esta fue la ocasión que vio anunció una nueva versión de Android, este año sólo nos dieron un resumen rápido de las nuevas características más importantes que vienen en Android N, ya que la primera versión preliminar para desarrolladores para esa iteración llegó un par de meses atrás.

Ahora que Google ha lanzado básicamente la primera versión beta de Android N y dijo que el software final será el despliegue de dispositivos Nexus a finales de este verano, puede que se pregunte si el smartphone no Nexus actual se va a obtener la actualización.

La buena noticia es que la respuesta es definitivamente sí, si usted tiene el HTC 10, One M9, ​​o One A9. Esta información viene directamente desde la cuenta oficial de Twitter de la compañía taiwanesa. Lamentablemente, sin embargo aún no hay una línea de tiempo para hablar de la implementación de la actualización de Android N para estos tres dispositivos HTC. Que se darán a conocer más adelante, una vez que «Google va a enviar Android N a los fabricantes», de acuerdo con la letra pequeña de la imagen se puede ver arriba.

La lista no es definitiva, ya sea, a medida que más dispositivos se pueden añadir a la misma. Pero por ahora lo cierto es que las últimas dos buques insignia de HTC, así como la parte superior de gama media One A9 serán todos los gustos Android N, lo que va a terminar siendo llamado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *