Moto G4 Play completa la familia Moto G4

Moto G4 Play completa la familia Moto G4

Lenovo anunció dos nuevos teléfonos inteligentes de Moto – Moto G4 y Moto G4 Plus. Esos son una mejora sobre la popular línea de Moto G3 desde el año pasado y trae pantallas más grandes, conjuntos de chips más rápidos y mejores pargos.

Hay otro teléfono Moto G4 anunciado poco después de los dos – el Moto G4 Play. Básicamente, es Moto G3 del año pasado con un diseño refinado y es a prueba de salpicaduras.

El Moto G4 Play cuenta con una pantalla de 5″ 720p y se ejecuta en el chipset Snapdragon 410 con 2 GB de RAM. El chip Snapdragon 410 tiene un quad-core de 1,4 GHz Cortex-A53 CPU y GPU Adreno 306.

El resto de las especificaciones Moto G4 Play incluye una cámara de 8 megapíxeles trasera, una cámara de gran angular autofoto de 5 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento expandible y una batería de 2800 mAh. Algunas opciones de conectividad notables son la telefonía LTE Cat.4 y Dual-SIM.

Por último, el Moto G4 Play corre sobre una superficie limpia de Android 6.0.1 Marshmallow. El teléfono llegará este verano, pero los precios y la disponibilidad exacta se dará a conocer más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *