EE está tomando pre-pedidos para su Galaxy S7 y S7 edge exclusivos de color perla blanca

EE está tomando pre-pedidos para su Galaxy S7 y S7 edge exclusivos de color perla blanca

En el Reino Unido, EE ha comenzado a tomar pre-pedidos para una nueva variante del color del Samsung Galaxy S7 y S7 edge. Esto se llama la perla blanca y es una tonalidad que va a ser exclusivo de este operador en particular en el Reino Unido. Así que si usted vive allí y quieres coger uno de los nuevos buques insignia de Samsung en color blanco, te tienes que ir con la EE como su red de elección.

Se puede comprar el Galaxy S7 por £ 9.99 si se combina con un plan de pago mensual que cuesta £ 45.99 al menos. Por esta cantidad de dinero en efectivo cada mes obtendrá minutos y textos ilimitados, así como 4 GB de datos. El S7 edge también comienza a £ 9.99 costo inicial, pero que puedan engancharse a este precio que tendrá que ir con el plan de £ 55.99, que ofrece minutos y textos ilimitados y 20 GB de datos cada mes.

Por supuesto que hay muchas otras opciones para elegir, así que asegúrese de ir a través de toda la lista de contratos antes de tomar una decisión. Ambos teléfonos blancos de la perla estarán disponibles el 6 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *