Huawei Honor V8 descubierto en TENAA con pantalla de 5,7 pulgadas y 4 GB de RAM

Huawei Honor V8 descubierto en TENAA con pantalla de 5,7 pulgadas y 4 GB de RAM

Próximo teléfono inteligente de Huawei Honor V8, que ha sido objeto de un par de anuncios y rumores hasta ahora, ha sido visto en la página web de TENAA reguladora china, dejando al descubierto la mayor parte de sus especificaciones clave.

Tres variantes del dispositivo han sido certificados por la agencia gubernamental: el KNT-AL10, KNT-TL10, y KNT-AL20. Mientras que los dos primeros sólo se diferencian en las opciones de color, la tercera variante cuenta con un procesador mejorado, la pantalla y la memoria interna.

El KNT-AL10 y KNT-TL10 son alimentados por una CPU de 2,3 GHz octa-core y tienen una pantalla Full HD de 5,7 pulgadas. RAM es de 4 GB, mientras que la memoria interna es de 32 GB. Una batería de 3400 mAh está ahí para mantener las luces encendidas.

En cuanto a la cámara, ambos cuentan con una configuración de doble cámara de 12MP trasera y un tirador frontal de 8 megapíxeles. La medición de 157.00 x 77.60 x 7.75 mm y un peso de 170 gramos, los dispositivos se ejecutan Android 6.0 Marshmallow fuera de la caja.

El KNT-AL20, por otra parte, tiene características similares, a excepción de una CPU de 2,5 GHz octa-núcleo, la pantalla QHD, y almacenamiento interno de 64 GB. Opciones de color disponibles para el smartphone Honor V8 incluyen oro, plata, y oro rosa. El teléfono será oficial en un evento el 10 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *