Samsung Galaxy Amp Prime con pantalla de 5 pulgadas y Android 6.0 lanzado en Cricket por $ 150

Samsung Galaxy Amp Prime con pantalla de 5 pulgadas y Android 6.0 lanzado en Cricket por $ 150

Cricket Wireless de EE.UU. ha lanzado un nuevo teléfono inteligente de Samsung. Apodado Galaxy Amp Prime, el dispositivo – el portador dice – «ofrece funciones de calidad» y está dirigido a «usuarios avanzados de redes sociales y buscadores de valor.»

El teléfono 4G LTE se divierte una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED, cuenta con una cámara principal de 5 MP, y se ejecuta Android 6.0 Marshmallow. Otras características incluyen el modo Ultra Ahorro de energía para extender el tiempo de espera, el modo fácil para los principiantes y personas de edad avanzada, así como el apoyo para la operación con una sola mano.

El dispositivo tiene un precio de $ 149.99 y está disponible tanto en línea como en las tiendas.

Además, Cricket también tendrá el lanzamiento del Samsung Galaxy Amp 2, un nivel de entrada de teléfonos inteligentes 4G LTE con una pantalla Super AMOLED de 4,5 pulgadas. Aparte de la firma Samsung características como cámara de inicio rápido y el modo de ahorro de energía Ultra, el teléfono viene con un modo libre, que el operador dice permite a los usuarios aumentar el brillo de la pantalla durante 15 minutos para una mejor visibilidad bajo la luz solar.

El Galaxy 2 Amp llevará a un precio de $ 99.99 y será lanzado el 15 de abril. Al igual que el primer amplificador, sino que también estará disponible en línea y en las tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *