Samsung Galaxy S7 y S7 edge vendiendo ahora en la India

Samsung Galaxy S7 y S7 edge vendiendo ahora en la India

Samsung no pierde el tiempo cuando se trata de llevar sus nuevas ofertas para el mercado indio. Un poco más de una semana después de que el Galaxy S7 y S7 edge se dieron a conocer en un evento en Nueva Delhi que han comenzado a vender en todo el país. Usted puede comprar cualquiera de ellos directamente desde dolor de Samsung en línea o minoristas como Flipkart, así como muchas tiendas locales.

El mercado de la India son modelos basados ​​en Exynos 8890 y híbrido de doble SIM para una mayor comodidad. Como un recordatorio rápido, otros aspectos destacados especificaciones incluyen una pantalla de 5,1 o 5,5 pulgadas Super AMOLED, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una cámara de 12MP con tecnología Dual Pixel y una batería amplia (3000 mAh o 3600 mAh). Los precios al por menor son típicos INR 48.900 ($ 733) para el S7 y el INR 56.900 ($ 855) por su hermano edge.

Amazon India parece un poco tarde a la fiesta, ya que todavía no ofrece el dúo insignia. Sin embargo, lo que se dice a cambiar en breve. También vale la pena señalar que el gigante coreano ha superado el tiempo convenientemente la actualización Marshmallow para Galaxy S6 y la OTA está sembrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *