Samsung Galaxy Pro A9 visto en AnTuTu, confirma las especificaciones

Samsung Galaxy Pro A9 visto en AnTuTu, confirma las especificaciones

El Samsung Galaxy Pro A9 está aparentemente a punto de estatus oficial si los listados de referencia son una indicación. Después de que fue descubierto en GFXBench a principios de este mes, la variante mejorada de 6 pulgadas de Samsung ha hecho su camino a AnTuTu, lo que confirma las mejoras clave a lo largo del A9 (2016).

Por un lado, la cámara primaria de 13 MP para crear una protuberancia de 16MP, por lo que el A9 Pro no tendrá el mismo sensor que el resto de la serie (2016). También estaría recibiendo autofotos alto-res que en el A9 regular – 8MP vs 5 megapíxeles. Como corresponde al Pro apodo, la memoria RAM es también un concierto más, a 4 GB.

El resto es todo lo mismo que el Galaxy A9, es decir, un conjunto de chipset Snapdragon de 652 y 32 GB de almacenamiento. El GFXBench antes en listado puso al tamaño de la pantalla 5,5 pulgadas, pero todos sabemos cómo los puntos de referencia que pueden conseguir un poco en particular mal. Nos dicen que 6 pulgadas es la apuesta segura aquí, incluso si se mantiene AnTuTu madre en la materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *