Como de costumbre, Apple no ha revelado nada acerca de sus futuros dispositivos, pero parece que los aficionados deseosos ya han desenterrado suficiente información para confirmar que el gigante de Cupertino se mantendrá fiel al anuncio de primavera rumoreado y llevará a cabo un evento de inauguración el 15 de marzo, presumiblemente por un nuevo teléfono y la tableta.
Por todas las cuentas, éstas se perfilan como un nuevo iPhone de 4 pulgadas y un modelo refrescado del iPad Air 3. En cuanto a los rumores van, el primero se citará como el iPhone 5se y supuestamente se asemejan al iPhone 5S retirados, pero con algunas mejoras notables. De acuerdo con un informe de Bloomberg, el teléfono, de hecho, se basa en el chip de Apple A9, que alimenta la corriente de generación de iPhone 6s.
Otras adiciones sugeridas al nuevo dispositivo de 4 pulgadas incluyen NFC, Apple Pay y Fotos. Táctil 3D, es poco probable en el modelo. En el mismo informe, Bloomberg también sugiere que el nuevo iPad Air 3 obtendrá una importante actualización del procesador. Es de suponer ser alimentado por el mismo silicio A9X ejecutar el iPad Pro – bastante un potente tecnología. Otras características sugeridas para la próxima tableta incluyen soporte para el Apple Pencil, así como un conector inteligente, requerido para teclados y otros periféricos.
Si la revelación llevará a cabo el 15 marzo, las ventas de los dispositivos pueden iniciar ya el 18 de marzo.