Samsung Galaxy S7 manejado en el vídeo antes del anuncio, las especificaciones confirmadas

Samsung Galaxy S7 manejado en el vídeo antes del anuncio, las especificaciones confirmadas

El Galaxy de Samsung S7 está a sólo 3 días fuera de estatus oficial y mantener una tapa en unidades de pre-lanzamiento se ha vuelto imposible. Este último informe muestra un frente negro de S7 y la espalda (que ya hemos visto antes), pero lo más importante que confirma algunas de las características más importantes del teléfono inteligente.

Su información privilegiada afirma que la resistencia al agua del rumoreado S7 es de hecho realidad, sin embargo no se ha establecido todavía si se trata de IP67 o IP68. La diferencia es que IPx7 significa 30 minutos de sumersión hasta 1 metro de profundidad, mientras que IPx8 le consigue de presentación continua hasta una profundidad, especificada por el fabricante (pero superior a la calificación 7). En efecto, ambos se mantendrá a salvo bajo la lluvia.

El rumor de la cámara de 12MP también se corroboró y al parecer los últimos Nexus realmente han comenzado una tendencia para los sensores de menor resolución, con grandes sitios de fotos. Samsung no va a hacer el cambio a USB Tipo-C esta generación, dice la fuente.

Se va a traer la ranura microSD de nuevo, por otro lado. La falta de expansión de almacenamiento fue un acuerdo para romper para muchos en la generación anterior, y es bueno ver que los coreanos han escuchado. La batería reemplazable por el usuario no va a hacer una declaración, sin embargo, no es que debemos esperar que a partir de ahora, pero actualmente se ha vuelto un golpe de 2800mAh, por encima de 2550mAh en el Galaxy S6. Anteriormente hemos escuchado de la aún mayor 3000mAh así que aquí está la esperanza de la información más antigua era la correcta.

El Galaxy S7 también ha sido presentado en una breve práctica en vídeo, que revela la última versión de TouchWiz, en este caso en la parte superior de Android 6.0 Marshmallow. También es bastante claro que la versión en negro, mientras que muy bonito por sí mismo, es una pesadilla de mantener limpio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *