T-Mobile ha empezado a vender el LG K7 hoy por $ 139.99. El teléfono se dio a conocer en el CES 2016, en enero, junto con su hermano de gama más alta, el K10, que aún no se ha visto en un listado. Tanto marcó la pauta para la nueva línea «K» del gigante coreano de teléfonos presupuesto de usar y en $ 140, el K7 suena bastante asequible.
Especificaciones son bastante decepcionante, especialmente por las normas de 2016. Viene con una pantalla táctil de 5 pulgadas de 854×480, una batería de 2125 mAh, una cámara de 5 MP con autofoto y Android 5.1 Lollipop. Todas las demás especificaciones varían dependiendo de si se obtiene la la versión 3G o LTE.
Por suerte, T-Mobile está ofreciendo a este último, que se ejecuta en un Snapdragon 210 SoC con 1,1 GHz, CPU de cuatro núcleos y 1,5 GB de RAM. El almacenamiento se fija en 8 GB con hasta 32 GB mediante microSD adicional y una cámara principal de 5 megapíxeles, así, mientras que otras versiones se dice que cuentan con una de 8MP.
Ambos dispositivos de la serie K tienen nueva «guijarro brillante» lenguaje de diseño de LG, que emplea un «acabado curvado, moderno dirigido a un público más joven». Ambos tienen 2.5D de cristal curvado en la parte superior de sus pantallas y el cuerpo de la LTE K7 hasta que se ofrecen en T-Mobile está en una tonalidad «Titán».