LG G5 visita Geekbench y tiene Snapdragon 820 con 4 GB de RAM

LG G5 visita Geekbench y tiene Snapdragon 820 con 4 GB de RAM

LG está todo listo para anunciar el G5 en un evento especial en el MWC el 21 de febrero y mientras esperamos a que eso ocurra, la empresa coreana nos está tomando el pelo acerca de las características del teléfono. Detrás de las escenas, sin embargo, LG también está poniendo a prueba ampliamente su más reciente creación, como era de imaginar.

De hecho, una persona con un prototipo G5 se ha quedado Geekbench en la cosa, y que ha dado lugar a un par de sus especificaciones, junto con el hecho de que se ejecuta Android 6.0.1 Marshmallow. La información recopilada por el punto de referencia dice chipset Snapdragon 820 de Qualcomm, junto con 4 GB de RAM.

Ninguno de estos son de extrañar, por supuesto, ya que la presencia de ambos debe ser aceptable para el campo en un dispositivo Android insignia en 2016. El teléfono que ha sido probado aquí es el LG F700S. Eso «significa que está destinado para SK Telecom, una de las tres compañías en Corea del Sur.

El número de modelo, F700, implica fuertemente que este es el G5 que estamos viendo aquí. Esto se debe a su mercado de origen LG ha utilizado para describir el F600 V10, mientras que el G4 tenía el número de modelo F500. Así que por esa lógica, el próximo smartphone de gama alta de LG es el F700. Que será conocido comercialmente como el G5.

El LG G5 puede llegar con un diseño modular de tipo, sus botones de volumen en un lado (no la espalda), una cámara trasera de 20 MP, una cámara frontera de 8 MP con autofoto y una pantalla táctil QHD de 5,6 pulgadas, han dicho fugas anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *