LG anuncia lanzamiento mundial de sus smartphones K10 y K4

LG anuncia lanzamiento mundial de sus smartphones K10 y K4

LG ha anunciado que sus smartphones K10 y K4 recién descubiertos, pondrá en marcha a nivel mundial esta semana. Mientras que el K10 ya está disponible para su compra en el país de origen de la empresa de Corea del Sur, el K4 fue recientemente visto en la página web rusa de LG.

LG dice que ambos dispositivos estarán disponibles en Europa, así como la Comunidad de Estados Independientes (CEI) a partir de esta semana, y se puso en marcha en América Latina, el Oriente Medio, y Asia en las semanas por venir.

No hay información sobre el K7, que fue presentado junto con el K10 en este año el CES y actualmente está disponible para su compra en los EE.UU. de Boost Mobile como el Tribute 5.

«Los teléfonos de nivel asequible con funciones avanzadas se están convirtiendo cada vez más importante», dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. «Nuestra nueva serie K está diseñada para nuestros consumidores a experimentar la filosofía de diseño premium de LG y móvil optimizado experiencia en todas las categorías de teléfonos inteligentes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *