Samsung Galaxy S7 en Antutu con Exynos 8890 y pantalla de 5,1″

Samsung Galaxy S7 en Antutu con Exynos 8890 y pantalla de 5,1

El Samsung Galaxy S7 es el buques insignia un mes antes del anuncio – constantemente filtrado y casi totalmente revelado. El caso del Galaxy S7 es un poco más interesante, ya que no queda claro en qué formas y tamaños de pantalla estará disponible, pero aparte de eso, ahora tenemos otra confirmación en las especificaciones clave.

Antutu informa que el SM-G930F ha sido visto corriendo el punto de referencia y tiene una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución QHD (Samsung se informa, se adhieren a la de los buques insignia de 2016). Más importante aún, el smartphone es alimentado por el Exynos 8890 chipset de la casa, en esta (históricamente hablando) versión internacional F. Eso, obviamente, no quiere decir que no habrá una versión con Snapdragon 820, por el contrario.

RAM se cotizaba a 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno es, pero ese segundo número parece demasiado generoso para un modelo base. Además, va a empacar una cámara principal de 12MP, por lo que el paso a menos pero más grandes píxeles está sucediendo. En el frente, Samsung está pegando con 5MP para otra generación.

Queda esperar pacientemente a cabo hasta el MWC, cuando el Galaxy S7 se convertirá en oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *