Galaxy S7 y S7 edge serán resistente al agua y polvo, vuelve ranura microSD y hay baterías más grandes

Galaxy S7 y S7 edge serán resistente al agua y polvo, vuelve ranura microSD y hay baterías más grandes

A medida que nos acercamos al 21 de febrero fecha de inauguración informada, más y más detalles acerca de la orilla del próximo Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge están comenzando a filtrarse.

Hoy en día alguna información nueva ha llegado a la luz por cortesía de Evan Blass (también conocido como @evleaks). Él dice que el Galaxia S7 y S7 edge serán resistente al agua, lo que añade una característica muy solicitada, que solía estar presente en el S5 a partir de 2014. No sólo eso, sino que se adhiere a la norma IP67, lo que significa que también estarán resistente a prueba de polvo.

Además, ambos tienen baterías más grandes que sus predecesores, que se espera mejorar su tiempo de funcionamiento con una sola carga. El S7 se dice que tiene una célula de 3000 mAh, mientras que el S7 edge tendrá aparentemente una batería de 3600 mAh (que es a partir de 2550 mAh y 2600 mAh, respectivamente, en el S6 y S6 edge). Por desgracia, las nuevas baterías no serán reemplazable por el usuario. Por otro lado, el S7 se recargará totalmente de forma inalámbrica en tan sólo 2 horas y el S7 edge en 2,2 horas.

El S7 será supuestamente tienen una pantalla táctil QHD de 5.1 pulgadas, mientras que la versión de borde mantendrá la resolución, pero el deporte una pantalla de 5,5 pulgadas. Ambos modelos tendrán algo que se llama «Always On Display» funcionalidad, con la información glanceable en la pantalla en todo momento (algo que se ha hecho por Nokia con sus Windows Móviles hace siglos). Esto se hace posible por el hecho de que las pantallas AMOLED no consumen ninguna energía para mostrar píxeles negros – por lo tanto, si la pantalla es principalmente negro, entonces el impacto poder de tal característica es insignificante.

El S7 y S7 edge tendrán ranuras para tarjetas microSD, una vez más vuelve una característica que desapareció en el S6, aún si estaba presente en el S5.

Como rumoreado anteriormente, al menos una versión de cada dispositivo S7 empleará propio Exynos 8890 SoC de Samsung, que al parecer va a venir con un módem LTE Cat.9 incorporado. 4 GB de memoria RAM será en ambos teléfonos, junto con 32 o 64 GB de almacenamiento.

La cámara selfie será de 5MP como en el S6, pero las principales cámaras en el dúo S7 tendrá una resolución de 12MP, por debajo de 16MP en sus predecesores. Sin embargo, este será un nuevo sensor de Samsung Britecell, que será de 1/2″ de tamaño, y la vinculación que con la rumoreada f/1.7 abertura del objetivo debería traducirse en muy buenas tomas con poca luz. La lente de la cámara trasera, probablemente, estará al mismo nivel con el dispositivo (para ambos S7).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *