Casos filtrados del Lumia 850 confirman el diseño del teléfono

Casos filtrados del Lumia 850 confirman el diseño del teléfono

Próximo smartphone de gama media-alta de Microsoft, el Lumia 850, ha estado filtrando mucho últimamente. Hasta ahora lo hemos visto retratado en unas fotos de prensa, e incluso nos dieron un par de imágenes en vivo.

Esta vez tenemos algunas fotos que muestran el Lumia 850 en el interior de algunos casos de protección. Y mientras estas fotos, obviamente, no nos muestran la totalidad del teléfono, que parecen confirmar el diseño de la Lumia 850.

El teléfono supuestamente cuenta con una estructura de metal y de acuerdo a una fuga de especificaciones de nuevo en julio, también lucirá una pantalla táctil de 5 pulgadas 1280×768, una cámara principal de 10 MP con óptica Zeiss y flash LED, Snapdragon 410 cosas mediante alimentación SoC de Qualcomm, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable, y una batería de 2650 mAh. Ejecutará obviamente Windows 10 Mobile.

Si estas tomas del mismo dentro de los casos son exactos, entonces usted debe esperar que uno de los colores del Lumia 850 va a ser azul. Aunque se pensó inicialmente para llegar en 2015, ahora es muy probable que este smartphone no debutará oficialmente antes que el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *