Aparece una imagen de Microsoft Lumia 650 de 5 pulgadas

Aparece una imagen de Microsoft Lumia 650 de 5 pulgadas

Microsoft está encontrando dificultades para mantener una tapa en sus futuras Lumias, y un supuesto de nivel medio Lumia 850 se presentó ni una sola vez, pero hace dos veces por unos días. Pues bien, hoy es el turno del Lumia 650 para hacer las rondas.

Otra Lumia con una fachada blanca, este potencial 650 se parece mucho al 850, y luego no lo hace. La hendidura ponente en el borde superior del panel frontal viene directamente del Lumia 640 existente, mientras que una más grande pero similar en el fondo es un acento de diseño nuevo en la alineación.

Ambos están en contraste con el recorte del auricular utilizado ampliamente en los modelos de gama más alta y el agujero del micrófono que ha sido una característica en toda la gama de modelos. ¿Debemos esperar una configuración de altavoces estéreo, tal vez?

El Lumia 650 se informó a venir con una pantalla de 5 pulgadas 720p, por lo que no hay cambios con respecto al modelo actual. Lumia 650 XL no se ha representado, sino un modelo más grande, no está fuera de la cuestión teniendo en cuenta lo abrazó Microsoft recientemente el concepto de dos tamaños-por-modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *