Una pantalla grande de 5.5 pulgadas y cámara de 8MP selfie – conozca el LG Ray

Una pantalla grande de 5.5 pulgadas y cámara de 8MP selfie - conozca el LG Ray

El LG Ray X190 es similar al LG G4 Stylus y tiene una pantalla IPS de 5.5″, además de una impresionante configuración de la cámara para su gama de precios. Trae una cámara de 8MP para selfies, más una de 13MP/1080p para fotografía en general.

El diseño del nuevo teléfono es bastante similar al G4, con una mirada de aluminio cepillado en la parte posterior (no de aluminio real aunque) y una llave de hardware debajo de la cámara. Mide 9,3 mm de espesor y tiene una batería bastante grande de 3000mAh.

El LG Ray tiene sus limitaciones sin embargo. A partir de la pantalla, que sólo tiene una resolución de 720p (267ppi). Entonces no hay LTE (solo 3G), doble SIM es opcional. Además, la batería promete oficialmente apenas 10 horas de tiempo de conversación (en realidad?).

El teléfono funciona con Android 5.1 Lollipop con rasgos tomados del buque insignia de la serie G, incluyendo Knock Code y Gesture Shot. El chipset MediaTek MT6592M viene equipado con un procesador octa-core, pero una anticuada Mali-400 GPU y sólo 1 GB de RAM.

En Rusia, el LG Ray X190 costará RUB 15.000 ($ 232 / € 215). Especificaciones no consiguen generalmente un margen considerable, por lo que esperan una etiqueta de precio más asequible en otros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *