Samsung está planeando en la adición de un nuevo miembro a su Galaxy A línea blindada muy pronto, lo que parece. Esto se llama Galaxy A9 y probablemente será la oferta de gama más alta que nunca de la serie A.
Hasta ahora, el Galaxy A9 ha sido visto en no uno, sino dos puntos de referencia, después de haber tenido algunas de sus especificaciones reveladas en el proceso. También se ha visto en una lista en la importación de la India recientemente. Y ahora el teléfono ha recibido su primera certificación.
El Bluetooth SIG ha hecho la escritura y puso su sello de aprobación en el próximo Galaxy A9 (modelo número SM-A9000). Dado que esto ha sucedido, esperamos que el teléfono va a obtener más certificaciones en un futuro próximo. Y ya que este proceso se ha iniciado ya, podemos ver el Galaxy A9 oficialmente pronto, tal vez antes de que finalice el año.
Especificaciones previamente filtrados para el Galaxy A9 incluyen una pantalla táctil de 5,5 pulgadas o 6 pulgadas de alta definición de 1080p, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y el chipset Qualcomm Snapdragon 620. Este viene con un procesador octa-core CPU de cuatro núcleos Cortex-A72 velocidad de reloj de hasta 1,8 GHz y 1,4 GHz de cuatro núcleos Cortex-A53. La GPU es el Adreno 510 y el SoC tiene soporte para Cat.7 LTE, con descargas máximas de 300 Mbps y subidas de hasta 100Mbps. El teléfono debe aterrizar con Android 5.1.1 Lollipop a bordo, con una actualización a Marshmallow en el camino.