Unas semanas después de recibir su primera actualización, el impulsado por Tizen teléfono inteligente Samsung Z3 – que fue lanzado el mes pasado con 720p de 5 pulgadas de pantalla Super AMOLED y en procesadores 1.3GHz quad-core consigue otra actualización de software.
Con un peso de alrededor de 600 MB, la actualización (que se puede recibir a través de Samsung Smart Switch, ya que no parece estar rodando por Wifi actualmente) no trae cambios importantes – se han añadido algunos nuevos iconos y parece que hay algunos cambios en el brillo de la pantalla (ver la parte derecha de la imagen de arriba).
Para aquellos que no están en el saber, el Z3 es el segundo smartphone de la compañía surcoreana que funciona en Tizen OS. El primero – apodado Z1 – se puso en marcha en enero de este año y ha sido todo un éxito para la compañía. Un informe reciente de la firma de investigación de mercado Strategy Analytics reveló que Tizen ahora ha superado a BlackBerry OS para convertirse en el cuarto mayor sistema operativo móvil en el mundo.