LG V10 va oficial con pantalla secundaria y un dúo de cámaras frontales

LG V10 va oficial con pantalla secundaria y un dúo de cámaras frontales

LG anunció oficialmente el smartphone V10 de gama alta con pantalla secundaria y un dúo de cámaras frontales. Último phablet buque insignia del fabricante coreano saldrá a la venta en Corea este mes en cinco combinaciones de colores diferentes – espacio negro, luxe blanco, moderno beige, ocean azul y el ópalo azul.

Del mismo modo que las fugas sugirieron, la característica definitoria del LG V10 es una pantalla secundaria ubicada por encima de la unidad de 5,7″ QHD del teléfono. La pantalla adicional de 2.1″ tiene una resolución de 1040 x 160 píxeles y puede mostrar accesos directos de aplicaciones y otra información relevante en siempre en el modo.

Además de la configuración de pantalla bastante singular, LG V10 tiene un dúo de cámaras frontales de 5MP. Una de las unidades tiene una lente de ángulo estándar, mientras que el otro ofrece una solución de gran angular para selfies grupos fáciles.

LG V10 cuenta con un cuerpo con 316L marco de acero inoxidable y una pantalla cubierta por doble capa Gorilla Glass 4. El contraportada extraíble del dispositivo está hecho de material de silicio como apodado Dura Skin.

LG V10 paquetes Qualcomm Snapdragon 808 SoC, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria ampliable mediante ranura para tarjetas microSD. Un sensor de huellas digitales que se incrusta en el botón de encendido, Hi-Fi DAC, Habitación con conectividad total y la batería extraíble de 3000mAh también están a bordo. Tiene Android 5.1.1 Lollipop.

La cámara principal del teléfono inteligente es la misma unidad de 16MP con f/1.8 lente y enfoque automático de láser que se encuentra en LG G4. Esta vez, LG ha traído controles manuales incluso videocámara del teléfono inteligente. Los usuarios pueden incluso ajustar el volumen del sonido de los clips que se registran.

Medidas físicas del V10 LG son 159.6 x 79.3 x 8.6 mm. Sus consejos de peso la escala a 192 gramos.

LG V10 lanzará en Estados Unidos, China, así como otros mercados en Asia, América Latina y el Medio Oriente. Detalles del lanzamiento específicos sobre cada mercado se darán a conocer en un futuro próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *