HTC One A9 aparece en fotos, todavía no oficial

HTC One A9 aparece en fotos, todavía no oficial

El HTC One A9 se suponía que vamos a conocer hoy la cabeza a cabeza con los nuevos teléfonos Nexus. Parece que HTC ha reprogramado, pero el A9 todavía hecho su aparición hoy en día, aunque una no oficial.

Varias fotos del dispositivo han salido a la superficie que se parece sospechosamente a un iPhone 6. Las fotos no revelan mucho, además de un vistazo a la interfaz de usuario, que como era de esperar se basa en Sense UI.

También tendrá la oportunidad de ver los lados redondeados de la unibody de aluminio y el puerto microUSB 2.0 (parece que HTC no está haciendo el salto a Type-C). Es preocupante, parece que hay un altavoz en la parte inferior y no hay altavoces estéreo en la parte delantera, la marca registrada de HTC.

El panel de vidrio sobre la pantalla está biselado para una forma 2.5D suave. A continuación se muestra una pantalla de 5″ AMOLED 1080p de acuerdo con especificaciones y otras especificaciones de gama media: chipset Snapdragon 617, cámara de 13MP OIS y la batería de 2150mAh. El cuerpo de metal estará disponible en una variedad de colores. Precio se espera que sea un poco realista de € 700.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *