ZTE esboza planes para IFA, buque insignia mundial Axon es la pieza central

ZTE esboza planes para IFA, buque insignia mundial Axon es la pieza central

ZTE está preparando para uno de los eventos más importantes en el mundo móvil en Berlín. IFA de este año se lleva a cabo de 4 hasta 9 de septiembre y como siempre se reunirán todos los grandes nombres con sus últimas y mejores dispositivos.

Lo que la empresa china traerá a la feria es miembros de sus cuatro líneas de productos globales – Axon, Cuchilla, Nubia y Spro. El top model ZTE Axon es la opción obvia para liderar la manada – primera insignia de ZTE, disponible a nivel mundial.

Unirse será el V6 Blade – una entrada más asequible, situado en el rango medio, y la hoja más fina. Múltiples Nubias estarán presentes también, como ZTE intenta hacer sus sub marca más reconocible en todo el mundo.

Smartphones lado, la compañía presentará su excéntrica Spro 2 proyector. Es cierto que el dispositivo ya está disponible desde hace algún tiempo, por lo que lo convierte en un buen asistente evento.

En un desayuno de prensa de sólo ZTE tendrá fotógrafo Ed Kashi como orador invitado, ya que se ha convertido en la norma para los fabricantes para invitar a los fotógrafos profesionales de convencernos sobre el fondo de las cámaras de teléfonos inteligentes. Además, un día ZTE Fun Day tendrá músicos alemanes Culcha Candela y Albert N’Sanda realizan para el público el 6 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *