Supuesto Sony Xperia Z5 Premium aparece en las fotos

Supuesto Sony Xperia Z5 Premium aparece en las fotos

Sony está teniendo una conferencia de prensa el 2 de septiembre en Berlín en un evento pre-IFA. Se espera que anuncie el Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact, pero puede haber otros dispositivos en la tienda.

Hace poco vimos una foto promocional para el Xperia Z5 Compact, mientras que Sony comenzó bromeando algunas características centradas avanzadas para el Xperia Z5. Y ayer @evleaks compartieron algunas intel interesante en la próxima línea Xperia Z5, que también se rumorea para incluir un tercer miembro – el Xperia Z5 Premium o Xperia Z5 +.

Esta nueva variante Premium / + se rumorea que empaca una pantalla 5.5″ 4K. Usted leyó bien, no es un Quad HD pantalla aka 1440p como se ve en el LG G4 / Galaxy Note5, pero en toda regla 4K aka pantalla de 2160p. Este suena más como un deseo fanático, pero no vamos a descartarlo por el momento.

Hoy le podemos mostrar algunas fotos en vivo del presunto Sony Xperia Z5 premium (o +). No hay manera de garantizar su autenticidad, pero el dispositivo representado sin duda lleva lenguaje de diseño de la compañía, añadiendo un toque único de espaldas metal.

Se espera que todos tres teléfonos Xperia Z5 para introducir una nueva cámara de 23MP con 1/2.2″ sensor, f/1.8 de apertura, la mejora de enfoque automático y estabilización de imagen óptica. También se espera que empacar sensores de huellas dactilares.

Mientras que la cuenta de Sony Georgia en Facebook no es oficial, @evleaks dice su información coincide con los consejos que está recibiendo.

De todos modos, el 2 de septiembre está a la vuelta de la esquina y que sabrá todo muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *