Motorola absorberá Lenovo Mobile

Motorola absorberá Lenovo Mobile

Se puede esperar mucho más modelos de Motorola en el futuro. Lenovo ha decidido que en el mercado de teléfonos inteligentes el reconocimiento de marca de Motorola es mucho más fuerte que la de su propia marca y se integrará Lenovo Mobile en Motorola.

Eso no es sólo un reetiquetado embargo, el Presidente de Lenovo Mobile Group, dijo que gran parte de la estructura organizativa de Motorola se mantendrá en su lugar y tomarán ventaja de Lenovo Mobile.

Lenovo Mobile va a reducir el número de modelos que produce hasta que finalmente todos los nuevos modelos vienen bajo la marca Motorola. La compañía combinada se basará en gran medida en la larga experiencia de Moto en investigación y desarrollo.

Negocio de los teléfonos de Lenovo no será todo Moto embargo, la compañía ha lanzado recientemente la marca ZUK. ZUK trabajará en la escena internacional y quiere llegar a ser conocida por sus teléfonos de gama alta.

Últimos resultados financieros de Lenovo mostraron una ligera disminución en los envíos en el 1T (16,2 millones) y una pérdida antes de impuestos de $ 292 millones. Esto puede haber sido el detonante de Lenovo se desplace hacia la marca más reconocible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *