Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge Plus hacen un viaje a la FCC

Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge Plus hacen un viaje a la FCC

Después de todas las fugas y la atención elevada, en este momento estamos casi seguro que el Galaxy Note 5 viene muy pronto, probablemente el 12 de agosto y va a venir junto con otro nuevo dispositivo – el Galaxy S6 edge Plus – una versión extraña más robusto del actual buque insignia de Samsung filo.

Hoy ambos smartphones obtuvieron sus certificaciones FCC, haciéndolos legal vender dentro de los EE.UU., que es otra pista para acercarse liberación.

Los certificados en cuestión se emiten por las versiones Verizon del Note 5 (SM-920V) y el Galaxy S6 edge Plus (SM-G928V), así como sus respectivos homólogos de AT&T – SM-N920A y SM-G928A. Sólo podemos esperar que T-Mobile y Sprint variantes seguirán en breve.

Por lo que sabemos actualmente, el Note 5 lucirá una pantalla HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, estará propulsado por el nuevo Exynos 7422 SoC de la casa y tiene 4 GB de RAM y una cámara de 16MP OIS. El Galaxy S6 edge Plus debe ser aproximadamente la misma en términos de tamaño. Tendrá la más lenta Qualcomm Snapdragon 808 SoC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *