Samsung Galaxy S5 Neo brilla en otro punto de referencia

Samsung Galaxy S5 Neo brilla en otro punto de referencia

El Samsung Galaxy S5 Neo tiene un destino incierto, pero se ha ido por un camino resurrección recientemente. En julio pasado se encontró en algunos puntos de referencia y ahora, un año después que ha salido a la superficie de nuevo en los puntos de referencia. Esto se produce una semana después de recibir la certificación Wi-Fi.

A juzgar por los números de modelo de éste – G903F – es diferente que el teléfono que se cobró la etiqueta S5 Neo año pasado. De cualquier manera, lo que promete una nueva versión de Android (5.1 Lollipop) y un chipset Samsung Exynos con procesador octa-core y 2 GB de RAM.

Geekbench puntua por encima del Galaxy S5 con Exynos 5422 (CPU octa-core también pero con Cortex-A15). Es todavía muy por detrás del Galaxy S6 y su parte superior de la línea chipset Exynos 7580, sino que es el aún no oficial.

Incluso sin el chipset superior el Galaxy S5 Neo G903F podría proporcionar una actualización de prueba de agua decente al final del juego. Esto es, si usted no ha comprado el Snapdragon 805 con motor Galaxy S5 LTE-A G901F ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *