LG confirma que está trabajando en un nuevo Windows Phone

LG confirma que está trabajando en un nuevo Windows Phone

En diciembre del año pasado, apareció desconocido teléfono LG VW820. Este fue capturado con OS de Microsoft, y en el momento que asumió LG podría estar pensando en saltar de nuevo en el juego de Windows después de haber tenido una relación exclusiva con el Android de Google por un tiempo.

Y el último descubrimiento en la materia parece confirmar que LG está de hecho trabajando en el VW820, que se desarrollará de Windows. Propia página web de la compañía coreana tiene dos listas separadas para el VW820, tanto extraña que se encuentran en el área de documentación de la utilización de licencias de código abierto. Eso no es algo que uno suele asociar con un producto que ejecuta el software Microsoft, pero esto confirma que el dispositivo es real y lo tomaré.

Además, el LG VW820 ha sido certificado por el Bluetooth, así, y como era de esperar se aparece como un «teléfono móvil».

No hay más detalles, así que por ahora lo único que tenemos es la información revelada el año pasado por esa red ad – a saber, que el LG VW820 tiene una de 4,7 pulgadas de pantalla táctil de 480×854. Esto significa que no estamos ante un producto emblemático aquí, sino más bien un teléfono de gama baja.

Dado que los documentos de LG están llamando el VW820 un «Windows Phone», no podría lanzar con Windows 10 (que debe dejar la parte de «Teléfono» de su nombre). Así que podemos ver la superficie del dispositivo muy pronto con Windows Phone 8.1 a bordo. Por otra parte, el uso de «Windows Phone» en estos documentos puede no tener nada que ver con nada, de ahí el VW820 también podría ejecutar Windows 10 desde el primer día. Es imposible saber a ciencia cierta.

Murmullos del pasado han dicho Verizon ofrecerá un nuevo hechos a LG de Windows smartphone de pronto, por lo que esta puede ser la misma. Por otro lado, también es posible que va a obtener una versión internacional vendido también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *