Actualización Lollipop para Samsung Galaxy S4 Active de AT&T

Actualización Lollipop para Samsung Galaxy S4 Active de AT&T

La semana pasada, AT&T hizo la actualización a Android 5.0 Lollipop disponible para sus unidades Samsung Galaxy S5 Active y ahora ha llegado el momento de que el predecesor de ese dispositivo para obtener su sabor del nuevo software también.

Hoy AT&T comenzará a rodar el comunicado de Lollipop para el Samsung Galaxy S4 Active. Alcanzará el dispositivo a través del aire, y se requiere una conexión Wi-Fi para realizar la actualización.

La descarga viene en alrededor de 1 GB, por lo que hay una buena razón para eso. Después de haber aplicado la actualización se le ejecuta 5.0.1 de Android, el número de compilación LRX22C.I537UCUCOC6.

3 pensamientos sobre “Actualización Lollipop para Samsung Galaxy S4 Active de AT&T”

  1. amig@s yo tengo un s4 active sgh i537…………soy de ECUADOR …mi celular tiene android 4.4.2…veo que ya salio la actualizacion LOLLIPOP para mi movil pero quiero actualizarlo y m sale que error de la actualizacion…….y no puedo actualizarlo….alguien que suba la stock rom lollipop para flashearle a mi movil desde la pc??

  2. He intentado actualizar mi movil varias veces pero me dice que no hay actualizaciones disponibles, he estado buscando en internet y solo me queda por pensar que como la version de banda de base que tiene no la he visto en ninguna de las actualizaciones disponibles quizas no es compatible con los nuevos software. No se mucho de estas cosas por favor alguien me puede ayudar???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *