Apple anuncia el 9 de marzo un evento, probablemente alrededor del Watch

Apple anuncia el 9 de marzo un evento, probablemente alrededor del Watch

Primer portátil de Apple está en camino de ser puesto en libertad en abril. Antes de eso, la empresa parece que va a celebrar una conferencia de prensa especial para el Apple Watch.

Esto ocurrirá el 9 de marzo, ya que sólo ha sido revelado por Apple a través de una invitación enviada a la prensa. Esto no detalla lo que el evento será de unos, pero el consenso es que va a servir como otra introducción para el Apple Watch.

Esta vez, estamos seguros de saber todo lo que hay que saber sobre el SmartWatch. El otoño pasado, cuando Apple habló por primera vez de ello, no se ofrece ninguna información acerca de muchas características y especificaciones. Mientras tanto hemos oído cositas aquí y allá, pero este acontecimiento próximo marzo deberíamos aclarar todo.

Así que estamos obligados a encontrar todo acerca de un día de duración de la batería del reloj, el hecho de que es a prueba de salpicaduras, y tal vez incluso que 100.000 aplicaciones estará disponible para él desde el día que salga a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *