Apple establece pedidos iniciales del reloj a más de 5 millones de unidades

Apple establece pedidos iniciales del reloj a más de 5 millones de unidades

De acuerdo con «personas familiarizadas con el asunto», Apple ya ha realizado pedidos a sus proveedores asiáticos de 5 a 6 millones de unidades de su primer SmartWatch. Y todos los que son para la ejecución inicial, con los mencionados proveedores esperados para producir estas unidades durante el primer trimestre de este año, por delante de abril el lanzamiento del Apple Watch.

Tal un gran número de unidades pedidas sólo puede significar una cosa: Apple está apostando fuerte por el reloj, y es increíblemente seguro de que tendrá éxito en el espacio usable. Si logra vender 5 a 6 millones de relojes, incluso en unos pocos meses, Apple parece estar listo para batallar con Samsung por el título de la empresa que vende la mayoría de smartwatches.

Para efectos de comparación, considere que Pebble sólo ha vendido 1 millón de dispositivos hasta 31 de diciembre 2014 – desde su creación. Y durante todo el año pasado, se envían solamente alrededor de 720.000 smartwatches use Android. Así que si Apple no ha sobreestimado la demanda del Apple Watch, parece cierto que este producto hará un gran revuelo en el mercado.

La mitad de su producción inicial va a ser formado por el nivel de entrada que ofrece Apple Watch, que será la más barata del grupo, a partir de $ 349. Alrededor de un tercio de la capacidad de producción consistirá en la gama media modelo Apple Watch, mientras que los pedidos para la prima Apple Watch Edition con su carcasa de oro 18k deben hacer el resto.

Y luego, en el segundo trimestre, podemos ver hasta 1 millón de unidades de Apple Watch Edition están realizando cada mes, aparentemente impulsado por la demanda loco para esta versión en China.

El reloj de Apple está siendo ensamblado con sede en Taiwán Quanta Computer, que ha comenzado la producción en masa de la portátil a principios de este año, con el fin de estar preparados para la liberación de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *