Vaio vuelve, ofrecerán los teléfonos inteligentes

Vaio vuelve, ofrecerán los teléfonos inteligentes

A principios del año pasado, Sony ha vendido toda la sección de computadoras personales y disminuido alrededor de 5.000 personas. Pero de ninguna manera, no significa el final de una marca bien reconocida Vaio.

El nuevo propietario de la marca y todo el departamento Vaio ordenadores personales se convirtieron en fondo de Japón Industrial Partners. Cabe señalar que los propietarios de ordenadores de Sony no se dejaron en hielo – aún proporcionan un soporte completo.

Y luego las cosas se habían calmado y casi nadie versado en el destino de un bien reconocible la marca, sobre todo en el mercado de portátiles. Resulta que Vaio es bastante bueno, como lo demuestra el anuncio de la presentación de varios modelos… de smartphones Vaio en el próximo CES 2015.

No sabemos si es demasiado por ellos. Ellos trabajarán en Android (probablemente la versión Lollipop), y serán equipados con pantallas de 5 pulgadas. Es difícil esperar para que de alguna manera, van a hacer un diseño o función de la familia de smartphones Sony Xperia – Vaio es actualmente la marca totalmente independiente y así como productos separados. Pero quién sabe, tal vez los ingenieros de Sony tienen un papel importante en el diseño de sus smartphones Vaio? Probablemente vamos pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *