Samsung Galaxy Alpha puede interrumpirse en febrero

Samsung Galaxy Alpha puede interrumpirse en febrero

Si te gusta el Samsung Galaxy Alpha, tal vez es el mejor momento de ir a comprar uno. Porque si el último rumor de Corea del Sur natal de la compañía es que se cree, no será capaz de hacer eso por mucho tiempo.

El informe dice que Samsung va a suspender la producción del Galaxy Alpha a principios de febrero. El fabricante supuestamente producirá el smartphone sólo hasta que los materiales que tiene actualmente en el inventario para el mismo utilizará por completo – no hay planes para ordenar más partes para el Alpha.

Todo esto al parecer proviene de una «fuente de la industria» sin nombre, por lo que las precauciones habituales aplica sobre la adopción de tales cosas por sentado. Si se pregunta por qué Samsung puede matar al Galaxy Alpha tan poco tiempo después de su lanzamiento, que se dice que tiene algo que ver con el Galaxy A5.

Se supone que es el sustituto del Galaxia Alpha, al menos en el mercado coreano. No se espera el A5 para lanzar a mediados de enero hasta principios de febrero marco de tiempo. Samsung se centrará en los dispositivos más asequibles en su mercado local el próximo año, y el A5 es el primero de esos.

El Galaxy A5 tendrá un precio de aproximadamente 400,000 KRW (€ 298). Samsung espera claramente que será más popular en Corea del Galaxy Alpha, que no fue un gran éxito.

Por supuesto Samsung no ha confirmado nada de esto, sin embargo, como pudo haber esperado. Así que todavía puede ir en cualquier dirección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *