Samsung Z1 en fotos, fecha de lanzamiento confirmada

Samsung Z1 en fotos, fecha de lanzamiento confirmada

El teléfono inteligente basado en Tizen Samsung Z1 se ha filtrado hace casi una semana con detalles sobre la disponibilidad y especificaciones del teléfono. Un nuevo conjunto de fotos del teléfono que aparecieron, nos da razones para creer que Samsung anulará de nuevo la liberación del Z1.

El teléfono es un dispositivo de bajo presupuesto de gama típica con una pantalla de 4″ 800×480 píxeles de resolución y una CPU de doble núcleo de 1,2 GHz aún no especificada, con 768 MB de RAM. El almacenamiento interno es de 4 GB, ampliable a través de la ranura para tarjetas microSD y bajo la cubierta trasera se encuentra una batería de 1.500mAh.

El Z1 tendrá ranuras para tarjetas de doble SIM y característica 3G, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y radio FM. Samsung ha equipado con dos cámaras modestas – un 3 megapíxeles en la parte trasera con flash LED y un 0,3 MP en la parte delantera.

La empresa tiene como objetivo el 18 de enero para el lanzamiento del teléfono con la India es el primer país en dar la bienvenida al dispositivo. Más tarde, el Samsung Z1 llegará a China y Corea del Sur. El precio es probable que sea menos de 90 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *