Especificaciones del HTC Hima aparecen en AnTuTu

Especificaciones del HTC Hima aparecen en AnTuTu

@upleaks está de vuelta con más informaciónes del HTC Hima – el próximo One (M8) de reemplazo – y esta vez hay una captura de pantalla AnTuTu para respaldar las especificaciones reivindicadas.

Ir en contra de la corriente del mercado, HTC mantendrá el tamaño de la pantalla 5″ para su próximo buque insignia en vez de ir más grande (resolución queda en 1080p también). El chipset seguirá una trayectoria más familiar y pasar a un Snapdragon 810 – un ARM-diseñado procesador octa-core de 64 bits junto con Qualcomm Adreno 430. 3 GB de RAM también se adjunta.

El departamento de cámara será una actualización masiva con una cámara de 20.7MP catapultando el buque insignia de HTC de la parte inferior de la gama a la cima. La cámara con autofoto coincidirá con la cámara 13MP del HTC Desire Eye.

El HTC Hima se lanzará con Android 5.0.1 Lollipop y Sense 7.0 UI, pero puede venir en la MWC. En su lugar está programado para ser lanzado en su propio evento. No está claro si este retraso es deliberado (para evitar compartir el escenario con otros buques insignia MWC) o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *